Noticias

Participación de CARTES en Labelexpo México 2023

Por primera vez en México, CARTES presentará en Labelexpo México 2023 sus últimas soluciones.
Se exhibirá el equipo de acabado serigráfico digital Jet D-Screen (JDS), junto con el sistema de troquelado y conversión Laser Dual.
Algunos de los procesos en línea que podrán apreciar en vivo sera el embellecimiento de las etiquetas con  barniz de alto espesor, Braille, e impresión flexográfica con registro, al igual que procesos de terminado como  Troquelado semi-rotativo, láser.
Cartes tiene mucho por compartir con usted, visite la exposición y conozca más de cerca su tecnología.
Busquenos en el stand B-14.

En Labelexpo México 2023, Cartes exhibirá su tecnología de acabado digital, CARTES Jet D-Screen (JDS) en la plataforma GEMINI, combinada con su sistema de troquelado y conversión LASER, que juntos crean una combinación para embellecer, terminar y troquelar. etiquetas impresas digitalmente. Jet D-Screen para acabado digital y permite el manejo de datos variables y está diseñado para crear etiquetas de alto impacto, adornadas con efectos multicapa, barnizado en el registro, estampado táctil intrincado y grueso, aplicaciones de seguridad, impresión de láminas de ultra alta precisión y oro fundido con finos detalles.

Su troquelado LÁSER se complementa con una gama de soluciones de automatización de procesos, como el cambio automático de trabajo a través de la lectura de códigos de barras, el posicionamiento automático de las unidades de corte longitudinal y la rebobinadora de torreta, que crean la combinación adecuada para un acabado digital totalmente automatizado.

Embellecer y ennoblecer las etiquetas en un solo proceso, sin costos de planta y sin perder tiempo y/o material, ahora está garantizado por la combinación de dos sistemas únicos: CARTES Jet D-Screen (JDS) y la tecnología CARTES LASER. La serie CARTES GEMINI ofrece soluciones completamente modulares para: Acabado digital para crear domos de metal, barniz de alto espesor y efectos Braille (Jet D-Pantalla); Barnizado e impresión flexográfica; Moldear y curar; Troquelado semi-rotativo; Troquelado y conversión láser y muchas otras funciones.

 

Categorías