Noticias

RTA Digital Inc y Plaza Gráfica presentaron las últimas innovaciones en República Dominicana

RTA Digital Inc, en nuestro propósito de seguir facilitando el crecimiento de nuestros clientes y acercar la tecnología, organizamos nuestro último evento del 2022 en uno de los países más importantes para nosotros de la región; República Dominicana.

El pasado 23, 24 y 25 de noviembre, como conclusión de nuestra meta de eventos para el 2022 y de habernos presentado en Panamá y Venezuela, tuvimos el privilegio de ser acompañados por grandes empresarios en República Dominicana, teniendo una gran asistencia. A consecuencia, extendimos un día adicional miércoles 30.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones de Plaza Gráfica Dominica, en donde demostramos en vivo sistemas de producción y corte digital de cajas en una THUNDER CUT 2920; producción de banners, impresión en diferentes materiales con la nueva Polaroid Second Eco-solvente 1.8. Adicionalmente presentamos el equipo Polaroid First 1.60, y la versátil Micro UV con tinta blanca y barniz, donde podrá imprimir y personalizar impresión directa en materiales rigidos y productos como pelotas de golf, termos, bolígrafos, entre otros.

Categorías