Noticias

Caso de exito Flexsa

FLEXSA … Elige CARTES para el acabado de alto valor agregado totalmente Digital

Luego de una evaluación tecnológica y de calidad, FLEXSA a través de RTA Digital ha elegido la marca CARTES como solución para dar valor agregado a sus etiquetas.
La solución adecuada para atender los requerimientos del mercado ha sido la GT364SHSR, que combina dos unidades de serigrafía plana, una unidad de Estampado al Calor y un troquel Semi-Rotativo.

Agradecemos a FLEXSA por su confianza y a la  Ing. Carmina Pinto, Gerente General de Flexsa quien nos comenta a continuación su experiencia…

“Flexsa inició operaciones hace 25 años. Se identificó la oportunidad de iniciar un negocio de fabricación y venta de etiquetas adhesivas a un mercado que estaba importando su producto de países extranjeros.

Estos clientes buscaban poder tener etiquetas adhesivas con abastecimiento local  que igualara la calidad que solo encontraban fuera del mercado Centroamericano. Desde el inicio nos hemos preocupado  por brindar  soluciones innovadoras en el mercado de Impresión Flexográfica para contener e identificar  muchos tipos de productos.  A la fecha, con 25 años de experiencia y una constante inversión en maquinaria y equipos, fabricamos etiquetas adhesivas, mangas termoencogibles, empaque flexible, entre otros muchos productos en una variedad de materiales y acabados de primera calidad.

Gracias a nuestro equipo de colaboradores altamente calificados y nuestra capacidad de producción, Flexsa ha crecido y certificado sus procesos con la Norma ISO 9001.

Trabajamos para darle el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes y ser un aliado en el desarrollo de sus empaques e imagen de productos.

¿Por qué eligió la marca Cartes?

Elegimos Cartes luego de realizar una investigación sobre el tipo de maquinaria  con la cual pudiésemos agregar acabados de primera calidad a nuestros productos, lo cual pueda ser percibido y apreciado por clientes especiales que necesiten dar una imagen diferenciada, elegante y de alta calidad.

WWW.FLEXSAGT.COM

 

Categorías