Noticias

El evento de impresión más dinámico y completo del mundo… Printing United 2022

El evento fue muy bien recibido por clientes y proveedores después de 3 años sin presentaciones en vivo y tenía todo lo necesario para ser un éxito total. Los expositores ocuparon 3 salas del renombrado Centro de Convenciones de Las Vegas y reunieron a diferentes sectores del mercado de la impresión.

La primera sala estuvo cubierta principalmente por productos y equipos textiles.

La segunda sala fue principalmente de gran formato, pero también estuvieron presentes todos los grandes nombres del mercado Offset, por nombrar algunos Heidelberg, Komori, Koenig & Bauer.

La última área del pasillo fue preparada por Printing United como un área de servicio al cliente con herramientas para ayudar a navegar el espectáculo digitalmente y HP Indigo con un increíble conjunto de prensas rotativas y de alimentación de hojas de impresión digital.

POLAROID demuestra 4 equipos con 4 tecnologías diferentes para satisfacer una gran variedad de productos del mercado

MICRO UV : Equipo Cama plana, con cabezal Ricoh GH2220 (3 a 7), área de impresión de 60 x 90 cm, con tinta UV y colores CMYK+ W+V (opcional), para aplicaciones: Materiales rígidos, Acrílico, Madera, MDF, Cartón, vidrio, PVC, etc

SECOND ECO- SOLVENTE 1. 8: equipo rollo a rollo de 1.8 mts con tinta EcoSolvente, Cabezal Epson i3200, 3.5pl, cuenta con 2 cabezales, Colores: CMYK.

POLAROID DTF :Solución para la producción eficiente de franelas, prendas deportivas y otros textiles.
La impresión textil sigue siendo uno de los sectores más populares en la industria de la impresión digital. Direct-To-Film (DTF) es una nueva técnica de impresión de textil que se ha introducido en el mercado.
El proceso de DTF le permite imprimir sobre un film, la impresión se cubre con un polvo adhesivo, el cual le permite estampar textiles mediante transferencia térmica en una gran variedad de textiles de cualquier color.
POSTAMARK presenta su equipo basado en tinta pigmentada que puede ser configurado para imprimir carton corrugado, bolsas, sobres y hasta servilletas.  Con su alimentador de fricción manual, bandeja de recepción ajustable y transportador de vacío, esta solución es verdaderamente versatil y facil de usar. Aumente la productividad con nuestras opciones
de alimentacion automática para diversos productos. El equipo puede imprimir objectos en papel o cartón de hasta 200mm de alto con una excelente adherencia gracias
a la tinta pigmentada. Aunque el ancho de impresión del cabezal es de 11 pulgadas, se puede alimentar productos de más del doble de ese ancho.
HP INDIGO sin duda alguna fue el stand con equipos que sumados presentaron la mayor capacidad de impresión del evento comenzando por el sistema de impresión por rollos ws6K un equipo de impresión digital de etiquetas y embalajes que le ofrece una calidad y unos colores insuperables. Hp Indigo 100K ,  la solución digital de formato B2 más
productiva del mundo, con capacidades reales de impresión digital continua, de 6000 hojas por hora. Una prensa innovadora que reformula por completo tus costes de producción
y rentabilidad.
HP Indigo15K Prensa Digital Offset formato 75cm x 53cm con calidad fotográfica . La prensa digital B2 con la capacidad de producción y aplicaciones más amplia del mercado.

Desde productos como libros y revistas hasta empaques y cajas desde hasta 24 puntos de grosor. Con una calidad extraordinaria, alta productividad y versatilidad.
Categorías